TECNICA
RELACIONAR Y SOCIALIZAR EL VDEO VISTO EN CLASE (LA CREACION DE LAS COSAS) Y REALIZAR UNA FICHA SOBRE LA MISMA.
LA CREACION DE LAS COSAS
|
||
ESTRACCION |
Agotamiento
de su capacidad en cada situación y aspecto cotidiano
|
|
PRODUCCION |
Crear
productos contaminantes como: químicos sintéticos, tóxicos
|
|
MERCADO |
Externalizar
costos
|
|
CONSUMO |
Cantidad
de basura y desechos en menos de 6 meses por persona y su daño en la sociedad
|
|
DEPOSICION |
Contaminación
en: el suelo, el aire, el agua ,el ambiente en general
|
*Exposicion de folletos y fichas tecnicas de juego y evaluacion de los mismos.
*Socializacion de cada uno de los juegos realizados por los aprendizes y que seran una herramienta vital para trabajar con lops niños de 0 a 5 años de edad en su etapa productiva.
/Adivinanzas
/La cocinita.
/Tangran.
/Rompecabezas.
/Crearte.
/Titeres.
/Marioneta.
/Domino.
/Fichas logicomatematicas.
/Movil para bebes.
/Sonojeros.
/Escondite sonoro.
/mar de colores.
/la pata sola.
*Evaluacion de los juegos anteriormente mencionados.
*"FERIA EMPRESARIAL"PROYECCION Y PRESENTACION DE CADA UNA DE LAS EMPRESAS DIRIGIDAS POR ALGUNOS APRENDIZES DEL CONVENIO.
REALIZACION DE BILLETERA EN BENEFICIO DE ALGUNOS NIÑOS DE UNA FUNDACION A LA CUAL SE BRINDARA ESTE TRABAJO DIDACTICO Y SIGNIFICATIVO.
ACTIVIDADES Y EJERCICIOS REAKLIZADOS EN CLASE.
*PROMEDIO
ESTADISTICA | |||||||||||||||
NOMBRES/COLOR | AMARILLO | AZUL | ROJO | VERDE | ROSADO | PURPURA | GRIS | TOTAL | |||||||
PAOLA | S | S | S | S | 4 | ||||||||||
TATIANA | S | S | S | S | S | S | 6 | ||||||||
PAULA | S | S | S | 3 | |||||||||||
MICHEL | S | S | S | S | S | S | S | 7 | |||||||
NATALIA | S | S | S | S | 4 | ||||||||||
CARMEN | S | S | S | S | S | 5 | |||||||||
EDILBERTO | S | S | S | S | S | 5 | |||||||||
OMAR | S | S | S | S | S | 5 | |||||||||
GORJE | S | S | S | 3 | |||||||||||
NICOLAS | S | S | S | S | 4 | ||||||||||
DEISY | S | S | S | 3 | |||||||||||
JHON | S | S | S | S | S | 5 | |||||||||
KATERIN | S | S | 2 | ||||||||||||
DIEGO | S | S | S | 3 | |||||||||||
CESAR | S | S | S | S | 4 | ||||||||||
TOTAL | 8 | 9 | 10 | 10 | 9 | 10 | 7 | 63 | |||||||
AMARILLO | AZUL | ROJO | VERDE | ROSADO | PURPURA | GRIS | |||||||||
8 | 9 | 10 | 10 | 9 | 10 | 7 |
INGLES
PRACTICA VISUAL Y AUDITIVA DEL PRESENTE SIMPLE CON PARTICIPACION DE CADA APRENDIZ.(NEW CUTTING EDGE ELEMETARY)
No hay comentarios:
Publicar un comentario